viernes, 11 de enero de 2013

UN PRECIOSO PREMIO


JESUS: No logro recordar mucho… lo último que creo que vi fue al idiota que me golpeo arrastrar a luna a su habitación entre y no me gusto para nada lo que vi la tenía en la cama no quiero saber para qué… después d eso solo escuche un disparo cerré los ojos y sentía un inusual calor recorrer mi cuerpo entero… después otro disparo pero yo no lograba abrir los ojos.. todo cada vez se volvía mas frio entonces… al parecer luna hablo pero no era su voz esta voz era más siniestra como si no fuera ella misma no entendí lo que decía sentía que el mundo que conocía se iba alejando cada vez más..
MOON: Jesús espero me perdones por esto… (Mordí mi muñeca haciendo que el sabor de mi sangre inundara mis papilas, pero al parecer no estábamos solos.. el “ladrón seguía en la habitación me miraba fijamente como el lobo mira a su presa antes de atacarla tenía que actuar rápido bese a Jesús haciendo que el bebiera toda mi sangre solo así él podría despertar)
JESUS:  (sentí unos cálidos labios tocar los míos y un intenso sabor a sangre recorrió mi boca llenando mi garganta pero esa sangre no era mía acaso luna estaba dándome su sangre? Pero que sangre sentía como la fuerza volvía a mí pero.. No me sentía yo mismo que me estaba pasando? Abrí los ojos no podía ver claramente todo estaba borroso vi a luna pero… estaba diferente sus ojos sus colmillos)
MOON: veo que ya despertaste dormilón… ahora no te muevas necesito saber que está pasando
Jesús:(desde cuando ella me llama dormilón… mi cuerpo se sentía pesado… volví a cerrar los ojos.. Me sentía tranquilo de saber que luna estaba bien pero como desperté.. Hace un momento estaba muriendo miles de preguntas llenaron mi mente pero después de ese instante no supe más de mí.. Creo que me había desmallado)
MOON: (se dirige al “ladrón” con una mirada asesina, lo toma por la camisa) SI VALORAS TU VIDA ME DIRAS PARA QUIEN TRABAJAS Y QUE DEMONIOS QUIERES¡¡ (el ladron solo m miro burlonamente y una voz algo siniestra inundo mi mente)
VOZ SINIESTRA: " vampira mediocre tu t interpones y nos arrebatas un preciado premio, pero cuidate, tu seras mia, t lo prometo"
MOON: (esa voz me lleno de miedo las piernas me flaqueban mi cuerpo no respondia el “ladron”  que al parecer no era un ladron era algo parecido a un secuas escapo no supe ni como ni cuando mi cuerpo volvió a reaccionar lo primero en que pensé era en jesus… acaso el seria el premio??)



OLAAA
AKI MOON HIKIRE PRECENTANDO EL CAPITULO D HOY
BENDITAS SEAN LAS VACACIONES NYAAAA  NO MAS NOCHES EN VELA 
BUENO ESTA ES UNA D LAS PRIMERAS CURVAS EN LA HISTORIA
EN EL SIGUIENTE CAPI MAS DETALLES  COMO PORQUE QUIEREN A JESUS Y PORQUE LO QUIEREN DESCUBRIREMOS SU PASADO Y VEREMOS Q EL MUNDO EN EL Q EL CREIA VIVIR NO ES COMO EL PENSABA NYAAAA SOLLO LES DIRE Q CADA PERSONA TENEMOS A UNA CRIATURA MITOLOGICA EN NUESTRO INTERIOR¡¡¡¡ CUAL CRIATURA CRES TENER TU???
RECUERDA Q SI QUIERE APARECER EN LA HISTORIA SOLO M TIENES Q DEJAR UN COMENT CON TU NOMBRE CON EL QUE QUIERAS APARECER CARACTERISTICAS Y HABILIDADES Y/O PODERES Q T GUSTARIAN
SAYOOO NOS LEEMOS EN EL PROXIMO CAP¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario