viernes, 28 de septiembre de 2012

RESPUESTAS...¿MAS PREGUNTAS? (PARTE II)

bueno chavos la otra ves deje el capi a la mitad asi q aki les dejo la siguiente parte jejeje
asi y perdonen la demora la prepa no m a dejado tener muxo time libre GOMENASAI¡¡

................................................................
fernando: c podria saber q quieres decir cn eso d mas sorpresas???
mujer: ya lo veras (el ascensor c abre en el ultimo piso y las recive una pequeña gatita)
fernando: un gato?????
mujer: su nombre es luna y no es solo un simple gato (moviend un poko la mano y ese gato c convierte en una chica cn orejas d gato y ojos carmesi)
fernando: esos ojos.... (Recordando lo q avia pasado hace algunas noches)
mujer: veo q ya la reconociste... luna c podria decir q es como la hija q tus padres t ocultaron (Riendo malvadamente)
fernando: yo no tengo hermansa y mis padres murieron hace muxo...
mujer: eso cres..... (mostrandole una foto de sus padres)
fernando: como rayo tienes esto????? (arrevatandole la foto)
mujer: hagamos un trato... yo t dare las respuestas pero acambio tienes q hacer q luna a vuelva a sonrreir
fernando: y como voi a hacer eso???
mujer: eso lo tendras q averiguar tu....
-----------------------------------------------------------------------
UNA campana saca a jesus de sus pensamientos al parecer el descanso x fin avia terminado
dalia: jesus t cientes bien?????
jesus: aaaa si gracias solo estaba pensando en algo... (en eso ciente como alguien c le recarga)
luis: y como esta tu hermana??? (cn cara d pervertido)
jesus: (lo toma del cuello) cambia esa cara....
profesor: JESUS¡¡¡¡ PELEANDO EN CLASE¡¡¡¡¡ CASTIGADO¡¡¡¡¡¡
fernando: (pensando para si mismo) este maldito la trai contra mi.....






JEJEJEJE BUENO CHAVOS AKI ESTA EL FIN DEL CAPI
ESPERO LES GUSTE...
HOY NO TENIA MUXA INSPIRACION PERO LES PROMETO Q EL PROXIMO SERA MEJOR
AHORA M TOCA IRME A MI A LA PREPA IJIJIJI
SAYOOOOOO

No hay comentarios:

Publicar un comentario